Descargar Snaptube para Tablet

Las tablets son una herramienta bastante útil para esas personas que trabajan desde plataformas Android y necesitan contar con pantallas más grandes de lo que sus dispositivos móviles inteligentes pueden ofrecerles.

Con estas podemos editar, crear y compartir documentos, gestionar redes sociales e inclusive realizar llamadas. A través de éstas también podemos descargar contenido de varias páginas de internet, bien sea a través de programas gestores de descarga o a través de la descarga de documentos estandarizada.

Si os encanta ver vídeos y de cualquier cosa, seguramente llevéis una tablet a cualquier lugar. Si este es vuestro caso, pero no disfrutáis de una conexión a internet constante, es posible que necesitéis Snap tube.

Esta aplicación les permite a los usuarios realizar descargas desde YouTube en todo momento, sobre cualquier formato sobre el cual el vídeo se encuentre disponible. Para aquellas personas que disfrutan de vídeos musicales, esta aplicación puede resultar de gran utilidad; también para esos que prefieren el formato Mp3, Snaptube les permite realizar una descarga sobre un formato de audio exclusivo, de tal manera, que éstos puedan contar con el contenido Mp3 de un determinado vídeo encontrado en Youtube.

La aplicación ha sido diseñada exclusivamente para la plataforma Android, razón por la cual no habrá problema alguno para su instalación, a excepción de su ubicación, dado que ésta no se encuentra disponible en las principales tiendas virtuales de Android. Para poder obtener esta aplicación bastará con realizar una búsqueda inteligente en internet por el APK de la misma. Podemos consultar a múltiples páginas seguras y fiables encargadas de ofrecer estos contenidos de manera gratuita.

Una vez que encontréis el APK de vuestra aplicación, procederemos a realizar los siguientes pasos para su instalación y uso:

Descargar el archivo APK a vuestra tablet.

Mientras se …

ios 8

Nuevo sistema operativo iOS 8 será lanzado este mes

Después de escuchar y leer los cientos de rumores repartidos acerca del nuevo sistema operativo de Apple, la gente de la empresa proporcionó información, con características y novedades acerca del mismo. La fecha de lanzamiento público está estipulada para este mes de septiembre, pero estará a la venta para fin de año.

Por empezar, el nuevo sistema operativo nos ofrece una renovada aplicación de fotos, la cual posee la capacidad de almacenarlas mediante iCloud para que podamos disponer de ellas desde cualquier dispositivo Apple. También posee un completo editor para que podamos dejarlas a nuestro gusto y aplicarle los más divertidos efectos.

Por otro lado, dispone de un nuevo diseño que, como es costumbre de la gente de Apple, simplifica todas las acciones. Proporciona atajos con nombre y si queremos agregarle alguna foto, de los contactos que más utilizamos, un sencillo proceso para revisar y contestar todas las notificaciones, aún más simplificado que los sistemas operativos anteriores.

ios 8

El iOS 8 nos ofrece una especie de teclado inteligente, el cual identifica a quien le escribimos y dependiendo del contexto del mensaje nos sugiere determinadas palabras, por ejemplo, si hablamos con nuestro jefe nos sugiere palabras diferentes a las que aparecerán si estamos hablando con un amigo.

Por último, una de las mejores novedades, podemos incluir hasta cinco miembros en un grupo de familia, lo cual hace que las compras realizadas por cada uno sean en común para los demás, es decir, si algún integrante del grupo compra cualquier producto tanto en iTunes, iBooks o App Store, este estará disponible para que los demás integrantes lo utilicen de forma gratuita en sus dispositivos.

 …