embalajes

Embalajes de cartón para asegurar tus envíos en tu tienda online

Cuando tenemos una tienda online debemos tener en cuenta algunos detalles como los embalajes, es posible que no lo hayas pensado, pero cuando llegue el momento de hacer tus envíos es muy importante que tengas a la mano los productos correctos para el embalaje.

El embalaje es un elemento básico para el éxito de cualquier tipo de negocios, además tiene la importancia de prevenir las roturas y los problemas que pueden afectar a la imagen de la empresa.

embalajes

Según algunas encuestas realizadas, si un cliente recibe su pedido bien embalado hay una alta posibilidad de que valore positivamente la tienda. Debemos tener en cuenta que el embalaje debe ser adecuado para cada producto en base a la resistencia, el diseño, la funcionalidad, la personalización y la posibilidad de reusarse o de reciclarse.

Por esa razón, es muy importante los embalajes que hay que usar en los envíos de pedidos a los clientes, debes recordar que el embalaje es lo primero que un cliente ve y gracias a esa primera impresión es muy importante para cumplir las expectativas.

El embalaje es una manera ideal para la promoción y el marketing de tu negocio. Por eso los embalajes en cartón de TM2 nos brinda la posibilidad de escoger entre los embalajes ideales para los diferentes materiales. Las cajas de cartón es lo ideal para cualquier tipo de productos y para asegurar que cada uno de nuestros envíos lleguen sanos y salvos a las manos de nuestros clientes.

Por otro lado, es importante que adquieras cantidades a medida que vayas generando más y más ventas, así no retrasarás el pedido por falta de material o cajas para los embalajes adecuados y no quedarás mal con tus clientes. Sin embargo, te recomendamos que no adquieras demasiados, sobre todo si no tienes donde guardarlos o …

ahorro led

Ventajas de las bombillas de bajo consumo

La quinta parte de los gastos provenientes de la factura de electricidad de nuestro hogar provienen del consumo de la luz, es por ello que si cambiamos cinco de nuestras bombillas tradicionales por unas de  bajo consumo vamos a estar ahorrando una gran cantidad de dinero anualmente. Además de esto, aunque parezca algo extraño, vamos a estar reduciendo 340 kilos de gases de efecto invernadero.

ahorro led

Reduce el consumo con bombillas LED de bajo consumo

Aunque estas cifras no parezcan tan abultadas, si hacemos que el 20% de un país utilice las bombillas de bajo consumo, ahorraremos enormes cifras de dinero que son destinadas al consumo de energía y además, estaremos reduciendo enormemente el CO₂

A pesar de lo que les hemos comentado, solo el 15% de la población utiliza las luces de bajo consumo, ya que muchos optan por las LED o se quedan con las tradicionales. Uno de los motivos por los cuales las personas no utilizan bombillas de bajo consumo LED en Nersolar es por el costo económico que este requiere, ya que una bombilla tradicional es mucho más económica, mientras que una bombillas led de bajo consumo sale 15 veces más cara. A pesar de estas cifras, hay que tener en cuenta que con el uso de las bombillas de bajo consumo vamos a estar ahorrando entre un 75 y un 80% el consumo de energía, haciendo de esta manera que la inversión sea bien justificada.

Otra de las ventajas que hay que tener en cuenta es que las bombillas de bajo consumo duran hasta 8 veces más que las tradicionales, y además, proyectan la misma luz. En cuanto a su vida útil, las bombillas o focos led de bajo consumo duran entre 8.000 y 10.000 horas, lo cual es suficiente para tener luz durante …